Reportajes fotográficos de viviendas para el mercado inmobiliario
Para favorecer la venta o el alquiler de pisos, apartamentos o cualquier otra propiedad inmobiliaria es fundamental contar con imágenes profesionales. Cada vez más, los clientes compran con los ojos, se enamoran de un lugar y concretan una reserva online, principalmente, gracias a las fotos. La justa cantidad de imágenes, con la luz correcta, la elección de los mejores ángulos visuales y el cuidado de los detalles decorativos hacen la diferencia.
Tenemos experiencia de más de 15 años en la fotografía de propiedades en ciudades como Roma, Amsterdam y Barcelona, durante los cuales hemos elaborado todos los ingredientes de la receta para la fotografía inmobiliaria de éxito.
Trabajamos tanto para multinacionales de alquileres turísticos como para propietarios y empresarios particulares, cadenas hoteleras e inmobiliarias de alto standing que comercializan con propiedades de lujo.
Te ayudamos a enfocar tu estrategia para que tus imágenes hablen exactamente al público que te interesa, atraigan más visitas y aceleren la decisión de reserva.